Kc5c3p9rb5zjynczis6g

Curso online: Programación de macros con CATIA V5

Esto curso online en CATIA V5 Automation ayuda a estudiantes, ingenieros y técnicos a convertirse en especialistas en programación de macros con CATIA V5.

   ¡Únete a este curso online!     ¡NUEVO!  ¡Pagar en cuotas!

Selecciona tu idioma: Romanian Language Spanish Language German Language English Language

Cómo convertirse en un ingeniero experto en programación de macros utilizando CATIA V5 en SOLO 5 semanas (200 horas) de formación online

Este curso de Programación de macros para CATIA V5 ayuda a los estudiantes, ingenieros y técnicos a convertirse en especialista en programación de macros con CATIA V5 a través de un proceso completo, probado y desarrollado por GURUCAD en 16 años de trabajar con nuestras propias macros y macros desarrolladas por nuestros clientes en los proyectos de Airbus, Boeing, Comac, Lufthansa, Daimler, Volkswagen, BMW y Audi, por lo tanto práctico y no teórico.

En este curso online, Programación de macros con CATIA V5, aprenderás a crear macros para los siguientes módulos de CATIA V5: Product Structure, Sketcher, Part Design, Generative Shape Design, Assembly Design y Drawing. Esto te permitirá automatizar tareas repetitivas tanto en el modelado 3D (piezas y ensamblajes) como en los planos 2D al convertirte en un empleado clave en el departamento de ingeniería. Estas nuevas capacidades te permitirán alejarte de tus otros colegas mediante proyectos de ingeniería en un tiempo más corto, más eficiente y de alta calidad.

Nivel:
Especialista en programación de macros con CATIA V5

Duración del curso:
5 semanas (200 horas), pero tienes 6 meses de acceso al curso 24/7

Objetivo:
Éxito profesional en empresas internacionales

Resultado del curso:
Desarrolla capacidades clave para programación macros utilizando el CATIA V5

Formato del curso:
Online en inglés (idioma de las empresas internacionales), accesible desde cualquier dispositivo

Número de alumnos:
Máximo 25 estudiantes por grupo, el próximo curso comenzará el 1 de mayo de 2020

Sesiones en vivo de preguntas y respuestas:
2 horas de preguntas y respuestas semanales en inglés, donde se aclararán sus preguntas

Comunidad / grupo del curso:
Accede a las últimas noticias y a expertos participando en discusiones grupales

Beneficios adicionales:
Conviértete en un empleado clave en el departamento de ingeniería de una compañía internacional y te alejarás de tus otros colegas al hacer proyectos de ingeniería en un tiempo más corto, más eficiente y de alta calidad

Diploma:
Programador de Macros con CATIA V5

Siguiendo el curso online Programación de macros con CATIA V5, obtendrás los siguientes beneficios:

Te convertirás en un especialista en programación de macros con CATIA V5, no solo un usuario de CATIA V5:

El curso “Programación de macros con CATIA V5” te guía en el proceso de desarrollo de las capacidades necesarias para transformarte en un especialista en programación de macros con CATIA V5, utilizando procesos probados y comprobados desde el principio de la programación del proceso al hacer el esquema de macros hasta que la macro se complete realizando pruebas funcionales y uso efectivo en proyectos. Estos métodos y procesos de programación de macros de CATIA V5 son desarrollados por expertos de GURUCAD con más de 16 años de experiencia trabajando con nuestras propias macros y macros desarrolladas por nuestros clientes en Aeroespacial, Automoción, Robótica, Automatización y otras industrias;

Aprende a pensar en construir un proyecto a un nuevo nivel de calidad, eficiencia y tiempo, con las macros que programarás, elimina todas las tareas repetitivas en el proyecto y elimina la posibilidad de ejecución errónea de estas tareas, repetitiva. En el proceso clásico en el que un ingeniero realiza estas tareas repetitivas, debido a la fatiga y la distracción, se producen errores de diferentes tipos. Al utilizar macros para ejecutar tareas repetitivas, estos errores se eliminan por completo. Por lo tanto, el flujo de trabajo del proyecto se simplificará enormemente y tendrá un aspecto similar al siguiente: Tarea 1: Crear entradas para la Macro 1; Tarea 2: Ejecutar Macro 1 para completar la primera etapa del proyecto ...;

Aprenda a usar CATIA V5 a un nivel superior. Al aprender a programar macros con CATIA V5 aprenderá automáticamente cómo los diversos objetos en CATIA V5 están interconectados y cómo se comunican entre sí. Estas nuevas capacidades te permitirán realizar un trabajo exitosamente como ingeniero de desarrollo de macros para el programa CATIA V5, convirtiéndote en un empleado clave en todas las fases de un proyecto;

Aprenderás a programar procesos completos, no solo funciones / comandos. Este curso te permitirá aprender correctamente la programación de macros de CATIA V5 y no solo conocer la programación de algunas funciones del programa.

El curso está estructurado metódicamente:

El curso está estructurado en días, por lo que puedes aprender a diario, de manera metódica, gradual y así puedes ver el progreso en el desarrollo de las habilidades en escritura de macros con CATIA V5.

Aprende programación de macros con la versión de CATIA V5R29:

Muchos de los ingenieros están trabajando con versiones anteriores de CATIA V5 porque la mayoría de los OEMs están trabajando con versiones anteriores de CATIA V5 (Airbus funciona con CATIA V5R21), BMW / Porsche trabaja con CATIA V5R26 (2 versiones atrás), en versiones CATIA que se usan para estudiantes o versiones anteriores de Catia V5. Por lo tanto, tendrás acceso a la programación de macros con las últimas herramientas y funciones de CATIA V5R29.

Aprende a trabajar con métodos avanzados basados en el proceso descrito en este curso:

Al usar macros, descubre nuevos métodos de trabajo en CATIA V5 que acorta los plazos del proyecto (macros que llevan de 3 a 4 clics, desde unos pocos minutos hasta unos pocos días).

Aplicabilidad inmediata:

Después de completar el curso, serás capaz de trabajar como en un especialista en escritura de macros con CATIA V5 en una empresa de renombre internacional.

Aprenderás a programar una macro CATIA V5 para todo el proceso, desde el primer bloque de la macro hasta el lanzamiento de la macro de producción (uso efectivo en proyectos).

Sé más eficiente, para que puedas obtener fácilmente un gran rendimiento profesional en el trabajo que deseas y un buen salario.

Agenda del curso:


  0. Introduction
Available in days
days after you enroll

Preguntas frecuentes


Mirando solo desde el punto de vista de nuestro curso online: Programación de macros con CATIA V5, creamos la Academia de cursos online en GURUCAD porque hay pocos ingenieros familiarizados con la programación de macros de CATIA V5.

Al participar en nuestro Curso online: Programación de macros con CATIA V5, la Academia de cursos online de GURUCAD te enseñará el proceso completo de programación de macros CATIA V5 desde el primer esquema de bloques de macros hasta el lanzamiento de la macro a producción (uso efectivo en proyectos). Debido a que este curso cubre la creación de macros para los siguientes módulos de CATIA V5: Product Structure, Sketcher, Part Design, Generative Shape Design, Assembly Design y Drawing. Puedes automatizar tareas repetitivas en ambos modelos 3D (piezas y ensamblajes) así como en planos 2D convirtiéndote en un empleado clave en el departamento de ingeniería. Estas nuevas capacidades te permitirán alejarte de tus otros colegas mediante proyectos de ingeniería en un tiempo más corto, más eficiente y de alta calidad.

El objetivo de la Academia de Formación Online de GURUCAD es ayudar a los ingenieros, técnicos y managers a desarrollar capacidades clave de ingeniería y gestión de proyectos al participar en nuestros cursos online. Las nuevas capacidades adquiridas les permitirán completar con éxito proyectos en un tiempo más corto, más eficiente y de alta calidad.

Con más de 16 años de proyectos exitosos para Airbus, Boeing, Comac, Lufthansa, Daimler, Volkswagen, BMW y Audi, hemos desarrollado estándares muy altos en proyectos de ingeniería. Al participar en nuestros cursos online también desarrollará estándares similares.

El próximo curso online comienza el 1 de mayo de 2020 y finaliza el 31 de octubre de 2020, hay un total de 25 plazas disponibles.

Hemos impuesto un límite de 25 alumnos por grupo porque brindamos atención especial y apoyo personalizado a cada alumno, asegurando las condiciones para que cada alumno complete este curso con éxito.

Como el próximo curso online comienza el 1 de mayo de 2020, el período de inscripción es entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de marzo de 2020 hasta el límite de las 25 plazas disponibles, por lo que es recomendable inscribirse lo antes posible para asegurarse de comenzar el curso el 1 de mayo de 2020.

Para todos los cursos online, GURUCAD emitirá un diploma único que mostrará el curso online, las habilidades y competencias adquiridas junto con una puntuación de la evaluación de cada paso de la formación online.

Puedes usar este certificado como prueba de haber asistido a este curso online y también para mostrar qué habilidades se han adquirido para tu empresa o cliente actual o futuro.

Para completar con éxito el curso, mira todos los videos didácticos y realiza todos los ejercicios y cuestionarios en el orden correcto. Además, el tiempo de finalización es muy importante y formará parte del cálculo de la puntuación de evaluación.

Prometemos que haremos todo lo posible para ayudarte a completar con éxito el curso y convertirte en especialista en programación de macros utilizando CATIA V5.

Siempre nos centramos en cumplir los objetivos de nuestros alumnos para que su éxito profesional sea el objetivo principal de nuestros cursos online. A través de sesiones en vivo de preguntas y respuestas semanales y la participación en grupos destinados solo para nuestros alumnos, nos aseguramos de que cada alumno reciba la atención necesaria para poder desarrollar las capacidades asociadas con ese curso.

Recibes 6 meses de acceso online a este curso 24/7, a partir del 1 de mayo de 2020. Durante este período de 6 meses, tendrás acceso ilimitado al curso en todos los dispositivos que desees (PC, portátil, tablet, teléfono móvil).

Sin embargo, para lograr el máximo progreso y resultados, te recomendamos que revises los materiales del curso diariamente para finalizarlos en seis semanas y en la séptima semana en adelante comenzar a implementar el contenido del curso en el trabajo actual o en uno nuevo y mejor. Esto te da tiempo suficiente para volver a nuestro curso online cuando necesites aclarar los problemas que encontraste en el trabajo en los proyectos realizados allí.

Si estos 6 meses de acceso al curso no son suficientes, puedes solicitar una extensión de este período de 6 meses con la cantidad de meses que desees, ponte en contacto con nosotros para obtener detalles sobre la dirección de correo electrónico: [email protected].

Este curso contiene los siguientes elementos:
- Formación en inglés en formato de video, pdf y páginas web donde aprendes la teoría del curso, realizas los ejercicios sobre la base de las lecciones aprendidas y realizas pruebas de nivel que medirán tus conocimientos adquiridos;
- La oportunidad de unirte al grupo de Facebook correspondiente a este curso, donde interactuarás con los demás participantes en el curso en inglés, pero especialmente con especialistas de nuestra empresa. Aquí puede hacer preguntas y también responder las preguntas de los otros participantes del curso;
- La oportunidad de participar en discusiones semanales de preguntas y respuestas en vivo en inglés a través de Facebook. Son 2 horas y brindan apoyo adicional para aclarar tus preguntas durante el curso;
- Soporte en inglés por correo electrónico: [email protected] durante los 6 meses para aclarar tus preguntas durante el curso.

Nuestra plataforma online y todo el material didáctico está en inglés.

En los 16 años de trabajo en Airbus, Boeing, Comac, Lufthansa, Daimler, Volkswagen, BMW y Audi, proyectos a gran escala en tres continentes al mismo tiempo, no hemos encontrado ningún proyecto donde el inglés no se haya utilizado completamente como idioma de comunicación oficial en el proyecto.

El propósito de este curso es el éxito profesional en las empresas internacionales.

Mientras participas en el curso, evaluaremos y registraremos tu progreso y nos comunicaremos contigo en las fases de estancamiento para ayudarte a superar estos momentos y motivarte nuevamente para completar el curso.

Por lo general, respondemos a todas las preguntas dentro de las 24 horas siguientes (de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h horario de Alemania).

Este curso NO incluye una licencia CATIA V5. Necesita al menos CATIA V5 Versión R21 para poder usar los archivos CATIA V5 adjuntos dentro del curso.

Haz clic en ¡Únete a este curso online! y serás dirigido al formulario de inscripción. Aquí está el curso al que te vas a inscribir con el precio del mismo.

Deberás verificar esta información para asegurarte de que sea correcta. Si éste es el curso en el que deseas inscribirse, ingresa tu dirección de correo electrónico, nombre y apellidos y la información de tu tarjeta de crédito.

Al presionar el botón Enroll in Course se realizará el pago. Una vez que el pago llegue a nuestra cuenta, recibirás información adicional por correo electrónico y factura con la tarifa ya pagada.

Siguiendo el curso online Programación de macros con CATIA V5, obtendrás los siguientes beneficios:

Aprende a pensar en construir un proyecto a un nuevo nivel de calidad, eficiencia y tiempo, con las macros que programarás, elimina todas las tareas repetitivas en el proyecto y elimina la posibilidad de ejecución errónea de estas tareas, repetitiva. En el proceso clásico en el que un ingeniero realiza estas tareas repetitivas, debido a la fatiga y la distracción, se producen errores de diferentes tipos. Al utilizar macros para ejecutar tareas repetitivas, estos errores se eliminan por completo. Por lo tanto, el flujo de trabajo del proyecto se simplificará enormemente y tendrá un aspecto similar al siguiente: Tarea 1: Crear entradas para la Macro 1; Tarea 2: Ejecutar Macro 1 para completar la primera etapa del proyecto ...;

Aprenderás a programar una macro CATIA V5 para todo el proceso, desde el primer bloque de la macro hasta el lanzamiento de la macro de producción (uso efectivo en proyectos);

Aprenda a usar CATIA V5 a un nivel superior. Al aprender a programar macros con CATIA V5 aprenderá automáticamente cómo los diversos objetos en CATIA V5 están interconectados y cómo se comunican entre sí. Estas nuevas capacidades te permitirán realizar un trabajo exitosamente como ingeniero de desarrollo de macros para el programa CATIA V5, convirtiéndote en un empleado clave en todas las fases de un proyecto;

Al usar macros, descubre nuevos métodos de trabajo en CATIA V5 que acorta los plazos del proyecto (macros que llevan de 3 a 4 clics, desde unos pocos minutos hasta unos pocos días);

Sé más eficiente, para que puedas obtener fácilmente un gran rendimiento profesional en el trabajo que deseas y un buen salario.

PRO

Ideal para aquellos que desean aprender especialistas en programación de macros con CATIA V5 a un nivel avanzado y obtener conocimiento adicional a través de interacciones en vivo con nuestros instructores durante las 2 horas de sesiones semanales de preguntas y respuestas en vivo (ingenieros y técnicos que desean resultados RAPID)


Pago único:
Un pago de
SOLO 2150 €


Pago a plazos:
6 cuotas de
SOLO 375 € al mes.


destinado SOLO a particulares;

incluye 6 meses acceso a este curso en línea;

soporte en inglés por correo electrónico y grupo de Facebook dentro del curso durante los 6 meses de acceso;

soporte en idioma inglés a través de discusiones en vivo (preguntas y respuestas) de 2 horas por semana durante los 6 meses de acceso, en el cual tus preguntas serán aclaradas;

certificado de participación en este curso traducido a 4 idiomas: inglés, francés, español y alemán.


¡Obtenga acceso a este curso y al grupo de Facebook para este curso el !

   ¡Únete a este curso online!
(Pago único o pago a plazos)

¡Prueba y convéncete de los resultados!


¡Garantía de devolución de dinero de 14 días!

Tiene 14 días, desde el comienzo del curso, para probar este curso en línea en nuestra plataforma de cursos. Si cree que, por cualquier motivo, este curso en línea no le conviene, le reembolsaremos el dinero que haya pagado. Esta garantía no tiene letras minúsculas ni condiciones ocultas.

Su instructor:


SC GURUCAD SRL
GURUCAD GERMANY GmbH

La Academia de Formación Online de la compañía GURUCAD (GURUCAD GERMANY GmbH)

La Academia de Formación Online de la compañía GURUCAD (GURUCAD GERMANY GmbH) ayuda a ingenieros técnicos y managers a desarrollar ingeniería clave y habilidades de gestión de proyecto mediante los cursos online. Estas capacidades específicas les permitirán finalizar los proyectos de una manera satisfactoria en un periodo de tiempo menor, más eficiente y con una mayor calidad.

Más de 260 proyectos realizados en GURUCAD GERMANY GmbH (creada el 2 de Abril del 2008 en Hamburgo, Alemania) y GURUCAD SRL (creada el 11 de Octubre del 2011 en Bucarest, Rumanía) para la industrial aeroespacial, automoción, robótica y automatización, para las empresas líderes de la industria, incluidas Airbus, Boeing, Comac, Lufthansa, Daimler, Volkswagen, BMW y Audi.


X